La sexta edición de la TClassics Las Canteras Open Water arrancará a la seis de la tarde

La organización está ultimando todos los detalles para que los 261 inscritos en la sexta edición de la Travesía TClassics Las Canteras Open Water puedan disfrutar de una tarde deportiva y divertida en la playa capitalina.

Esos 1.500 metros que conforman el recorrido entre la calle Gravina y La Puntilla les están esperando a partir de las seis de la tarde del próximo sábado, cinco de octubre de 2019.

La competición está incluida en el Circuito Open Water Series que ha organizado la firma Top Time Eventos y que incluye a nueve competiciones repartidas por varias islas. En el siguiente enlace pueden ver más detalles y consultar las clasificaciones tras la celebración de la Maspalomas Open Water del pasado 14 de septiembre de 2019

Gracias al impulso del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con sus concejalías de Ciudad de Mar, Deportes y Distrito Puerto, Canteras e Isleta, esta prueba ha logrado consolidarse en el calendario de las travesías que está formado por nada menos que 56 pruebas en el Archipiélago Canario.

Les recomendamos que revisen bien el programa de esta TClassics Las Canteras Open Water en esta misma página web: tcanteras.com

A las 14.30 comenzaremos con la entrega de la bolsa del nadador y los chips de control de tiempos.

Ya queda menos para disfrutar de otra experiencia en la playa de Las Canteras.